Ir al contenido principal

Juega a Rol con Nosotros

Desde Plumarol queremos Jugar a Rol con vosotros y, pensándolo mucho, nos gustó la posibilidad de jugar online las partidas de la revista Crítico y así fomentar, en la medida de nuestras posibilidades, tanto la difusión de sus estupendos contenidos como a los autores de los mismos.

De manera que hemos tomado la decisión de dirigir online una vez al mes una partida de las muchas que la revista nos está ofreciendo.

La primera será la aventura "Los Daoine Ainmhí" , diseñada por +Fran Vidal  para ser jugada con el sistema de "La puerta de Ishtar" y que apareció en el número 1 de la Crítico.



<<-- Esos demonios aparecieron de la nada,
vomitados por el bosque,aprovechando que la mayor parte de los hombres habían ido a talar y a cazar. Sus Dyn Ci se lanzaron sobre nosotros como los perros que son y cuando conseguí escapar ya habían atrapado a la mayor parte de las mujeres y ancianos y les estaban poniendo los yugos. Entre ellos había incluso Beithioch los cuales habían comenzado incluso a forzar a las mujeres...¡Por el buey Escarchado! ¡Mis hermanas! ¡Mis hermanas!-->>


Los jugadores o jugadoras que así lo deseen deberán profundizar en los bosques de esta época mítica para...
                                           ...solo ellos o ellas lo sabrán.

El Director de Juego será +Sirio Sesenra y la partida se jugará  y emitirá en directo el Jueves 7 de Mayo  de  17:30  a  20:00 si conseguimos las 4 plazas necesarias para jugarla ;)

Para apuntarse a la partida sencillamente hay que comentarlo en el mismo hilo de esta entrada en G+.

Apuntaos!!    ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.

Anima: Dominus Exxet, o Dominios del Ki

Ka-me, Ha-me, HAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hoy haré reseña de un suplemento, para ir variando el contenido. Hoy toca pues Dominus Exxet, uno de los primeros complementos de Anima Beyond Fantasy.

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".