Ir al contenido principal

Estatus de Plumarol

Hoy os traigo un repaso al estado actual de Plumarol, sus canales y proyectos, cuantos somos, quienes somos y que estamos haciendo.


Cuando comencé con Plumarol como blog, no sabía como iba a avanzar el asunto, ni siquiera que iba a hacer, si me iba a centrar en las reseñas, en ayudas o proyectos, y poco a poco he ido haciendo aquello que me ha gustado. No solo el blog lleva un año en activo, si no que se ha ido ampliando poco a poco, con la comunidad de Ludo TV, el canal de Youtube e Ivoox, hemos ampliado el equipo y tenemos varios proyectos en marcha.

Equipo:
Ahora mismo somos 3 miembros en Plumarol: +Edgar Gonzalez Sedeño+Sirio Sesenra, y por último yo mismo, +Adrián Arka. En estos momentos Edgar está fuera de la red, debido a los estudios, pero el resto seguimos aqui en activo, ya sea vía Youtube o aqui en el blog.

Proyectos:
Hay varias ideas que estamos desarrollando en este momento, para las cuales empleamos Plumarol para dar soporte, para darnos a conocer y compartir vivencias y conociemientos sobre las aficiones.

  • Campaña de Cultos Innombrables: En un período de tiempo se iniciará una campaña de este juego basado en la mitología lovecraftiana, en el cual los jugadores formarán parte de un grupo muy especial dedicado a un objetivo común con medios muy poco comunes...
  • Campaña Nada bajo el cielo: Sirio dirige esta campaña ambientada en una china algo distinta de lo que tenemos conocido, que dio comienzo durante las pasadas Net Con 01.
  • Etreva: Yo estoy desarrollando esta ambientación fantástica la cual voy desgranando paso a paso el proceso de creación, para compartir con quien desee el proceso.
  • Partidas críticas: Sirio ha iniciado un ciclo en las que mes tras mes, jugará una partida de cada número de las crítico.
Canales de comunicación:
Tenemos diversas vías de comunicación, entre comunidades y medios que nos han pedido:
  • Canal de Youtube: En el canal organizamos charlas sobre rol y partidas, como antes se ha mencionado, con las campañas.
  • Canal de Ivoox: Se nos pidió que pusiésemos los audios del canal, asi que hemos creado un canal de Ivoox para ese despropósito.
  • LutoTV: Hemos creado esta comunidad para tener un hueco en común en dónde compartir los diversos vídeos de la afición.
Plumarol:
Plumarol no es un proyecto de una persona, la idea es poder sumar colaboradores que, con ganas de crear contenido, formemos un medio fuerte y con consistencia. Por eso comento que este es un proyecto muy abierto, en el que tiene cabida que crezca en un futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.

Anima: Dominus Exxet, o Dominios del Ki

Ka-me, Ha-me, HAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hoy haré reseña de un suplemento, para ir variando el contenido. Hoy toca pues Dominus Exxet, uno de los primeros complementos de Anima Beyond Fantasy.

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".