Ir al contenido principal

Locura

Bueno, he estado muy muy desconectado pese a estar conectado, ha sido raro. Formo parte de un club de rol y este Septiembre he estado un tanto estresado por diversas actividades, como una salida a Eurosteamcom de barcelona, de la que espero dentro de poco poder escribiros, y de las jornadas anuales de rol, y solo había una semana de diferencia entre uno y otro, y luego con los Mundos... en fin, ha sido un mes cargadito y podría dar muchas excusas, pero me he dado cuenta de que un ritmo regular es difícil para mi en esta etapa que entro de mi vida, de modo que publicaré de una forma bastante caótica a partir de ahora, por que es lo que necesito.
Estoy pendiente de que me pasen fotos de Eurosteamcom, de empezar este domingo una campaña en pre-Beta de los mundos, para machacar el sistema. Y tengo cosas que contar, opinines sobre todo, con mucho al caer y por hacer.
He abierto una cuenta en Patreon, precisamente por eso que está al caer, que se trata de muchas propuestas, espero que gusten y funcionen, dejaré el anuncio encima del espacio de publicidad aqui a la derecha =>



PD: me encanta cuando alguien me habla del blog de Plumarol en persona por que nunca me lo espero y me sorprende gratamente, asi que solo quería decir, Gracias. Gracias Ander y Josep por recordarme que tengo aqui una fuerte motivación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".

Anima: Dominus Exxet, o Dominios del Ki

Ka-me, Ha-me, HAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hoy haré reseña de un suplemento, para ir variando el contenido. Hoy toca pues Dominus Exxet, uno de los primeros complementos de Anima Beyond Fantasy.

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.