Ir al contenido principal

Cuando dejas atrás lo tóxico y te renuevas

Hoy vengo a explicar algo que poco tiene que ver con el rol. Hoy hace un mes que tomé una decisión en mi vida, de cerrar una puerta, que a mi parecer, había alcanzado un grado de toxicidad letal. Una situación social que no solo no me aportaba nada positivo si no que consumía mis ánimos y energía. Durante este mes he ido sorprendiéndome de cómo poco a poco he ido recuperando hábitos muy saludables que había estado abandonando. La salud social existe, y ahora estoy rehabilitandome, recuperando parte de mi creatividad que estaba estancada, y me sorprendo a las tantas recortando cartulina de colores para hacer un prototipo de juego de mesa. Y ahora ahora la reflexión, sobre lo duro que es desarrollar conciencia de un tipo de salud desde cero, sin conocimientos previos y de forma tardía, de que la vida está llena de ciclos, y debemos aprender no a sobrellevarlos, si no a ser uno con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".

Anima: Dominus Exxet, o Dominios del Ki

Ka-me, Ha-me, HAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hoy haré reseña de un suplemento, para ir variando el contenido. Hoy toca pues Dominus Exxet, uno de los primeros complementos de Anima Beyond Fantasy.

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.