Ir al contenido principal

Arrancando la rueda

En l última visita a psicólogo me di cuenta de que había detenido la rueda de mi vida, o mejor dicho, le di un frenazo muy brusco a una parte de mí, y eso ha tenido consecuencias a largo plazo. Mis tareas hasta la siguiente visita tratan precisamente de reactivar todo esto, mis aficiones, o, mejor dicho, cómo me relaciono con ellas, de modo que aquí estoy, escribiendo de nuevo en el blog, cosa que para mí hubiera resultado impensable en los últimos años. Planteo una nueva etapa de Plumarol, esta vez solo, con la esperanza de que me permita ser yo mísmo, cosa que he aparcado y me ha corroído. Por lo pronto voy a recuperar las reseñas (he acumulado bastante material y sigo acumulando), ayudas y consejos sobre rol (éste último año he podido dirigir de nuevo, y la verdad es que mi forma y estilo se ha depurado bastante, para mi sorpresa). También estoy realizando el challenge #dungeon23 que consiste en hacer una megadungeon, una sala al día, iré poniendo mis avances. Sinceramente estoy aterrado, pero con ganas de vivir la afición de nuevo, con más vida y sin recluirme. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".

Anima: Dominus Exxet, o Dominios del Ki

Ka-me, Ha-me, HAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hoy haré reseña de un suplemento, para ir variando el contenido. Hoy toca pues Dominus Exxet, uno de los primeros complementos de Anima Beyond Fantasy.

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.