Ir al contenido principal

Última parada

Todo viaje tiene un fin. Y este es el de este blog, me he cansado.
Tras un tiempo alejado del jaleo este he decidido que lo mejor es quedarme lejos. No voy a hace más caso a G+, y voy a pasar bastante/mucho de la comunidad rolera, salvo algún evento y partidas que haga en privado. Estoy cansado, cansado de gente qeu defiende la teoría del rol como si fuese un dogma intocable. Cansado, de esforzarme por un evento y que gente que no tiene ni idea me ataque. Cansado de gente que arma facciones en dónde no debería haber sitio para ellas. cansado de muchas chorradas.
Así que hasta aqui he llegado. A partir de hoy el rol va a ser algo que comparta en mi casa, y quizá en alguna jornada, pero no creo que juegue fuera de casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".

Anima: Dominus Exxet, o Dominios del Ki

Ka-me, Ha-me, HAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hoy haré reseña de un suplemento, para ir variando el contenido. Hoy toca pues Dominus Exxet, uno de los primeros complementos de Anima Beyond Fantasy.

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.