Ir al contenido principal

¡Por fin acaba Agosto!


Tenía hambre de que acabase este mes, de que llegase septiembre, de volver a teorizar, de rolear a saco, de volver a la parte del rol que me apasiona y me conmueve, que me enloquece y me llena de autorealización, tengo planes para este nuevo ciclo (2016 internamente), y aqui os traigo un poco de lo planeado:

Más partidas

Tengo intención de ofrecer más partidas tanto emitidas como sin emitir, y esta es una de las cosas que la temporada pasada dejé de lado personalmente, puesto que formaba parte de una asociación y me consumía algo de mi tiempo rolero. Voy a ofrecer partidas de experimentos que vayan germinando por aqui, así como algunas otras que me gustaría hacer llegar a los usuarios.

Más charlas

Por supuesto, esta comunidad no ha estado quieta teorizando y sacando nuevos debates, y voy a realizar charlas además de algunas que este ciclo pasado se me quedaron en el tintero, muy a disgusto mío.

Semillas de ambientación

Voy a traer propuestas de ambientación, que espero que gusten y se desarrollen con la comunidad, para tener más con que jugar entre todos.

Los mundos, Etreva y Cad

más o menos quien ha pasado por aqui conoce estos tres proyectos, ordenados de mas a menos ambiciosos, con los que me rebano los sesos; el primero es el juego que deseo desarrollar por completo para una ambientación propia, etreva es una ambientación hecha alrededor del sistema hitos, mientras que Cad es como mi caldo de cultivo, un sistema ligero con el que experimento.

Y bueno, aunque haya sido una entrada mal estructurada y escrita, viene a expresar lo que tengo ganas de llevar a cabo con Plumarol, en esta nueva etapa. Sé que hay cosas que no verán su realización aún, pero ahí están. Y se van a quedar.


Por último quiero dar las gracias a Edgar y Sirio, por estar ahí, darme ánimos, alimentar el canal y, en definitiva, por ser tan geniales. Se os quiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".

Escritorio compartido: Tutorial de cómo hacer fichas de Anima BF +Fichas alternativas

Vereís, hace tiempo que deseaba hacer esto, por que seamos sinceros, para quien no sabe, hacer una ficha de Anima es un infierno. Pero vamos allá, con un ejemplo bastante simple.

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.