Ir al contenido principal

¡Se acabaron las vacaciones!

Buenas horas son en que estáis leyendo esto, pues por fin acabaron mis involuntarias vacaciones y puedo volver a publicar con regularidad, un teclado nuevo, pues el viejo murió bajo la sodomía de las teclas multimedia, una mudanza y un nuevo contrato de internet, la cuestión es que traigo unos leves cambios que a continuación explicaré.


Sábados de reseñas

Aquí mi intención es realizar el primer y tercer Sábado de cada mes una reseña, alternando entre Rol/Narrativo y Tablero/cartas, para mantener un ritmo estable y no quemar mis posibilidades en cuanto a reseñar, aunque hay muchísimo material a mi disposición.

Martes (y algunos jueves) de rabia opinión, creación y experiencias

Pretendo retocar las secciones, otorgando un toque más personal y añadiendo la posibilidad de publicar de manera más libre y saturada.
  • Sententiam: Hasta ahora siempre he pretendido mantener bajo el índice de furia, pero sinceramente, Sententiam también lo pensé para ragear un poco, de modo que mantendré la filosofía, pero me desquitaré más.
  • Vida rolera: Esto es un blog, y por ello considero que debería introducir experiencias, emociones, rarezas, jugadas, situaciones que llamen mi atención. También compartir las experiencias que vivo, algunas de las cuales quizá sirvan de utilidad a alguien. Que sé yo.
  • Taller de rol: Básicamente escritorio compartido, pero con un icono más acorde. Iré compartiendo creaciones o elementos de normas que considere no del todo catastróficas.
  • Jueves y orden de publicación: Anteriormente, me cansaba tener que esperar de martes a martes para poner un sententiam que me apetecía, de modo que he decidido ocasionalmente publicar algún jueves, si publico demasiado lo haré permanente. En cuanto al orden, no hay. Básicamente publicaré lo que me apetezca más ese día, sin orden concreto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis profundo: Anima: Beyond Fantasy

Y el hombre olvidó. -Millenium. Anima Beyond Fantasy es un juego de rol editado en 2005 Por la editorial Edge Entertainment. Anima nos situa en Gaïa, un mundo complicado, catalogado de Fantástico-Renacentista. El juego fue creado por autores españoles en conjunto con autores japoneses. Anima es un juego descrito como "Un juego con el que puedes imitar a prácticamente cualquier manga/anime".

Escritorio compartido: Tutorial de cómo hacer fichas de Anima BF +Fichas alternativas

Vereís, hace tiempo que deseaba hacer esto, por que seamos sinceros, para quien no sabe, hacer una ficha de Anima es un infierno. Pero vamos allá, con un ejemplo bastante simple.

Análisis profundo: La llamada de Cthulhu (6ª Edición)

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn -Sectario con sobredosis. ¿Quién no conoce este juego? publicado desde 1981, por la editorial Chousium, este juego ha iniciado posiblemente a cientos de roleros, con su atractivo de charleston, ley seca, horror, muerte, y, sobretodo, 0% de cordura.