Hace años, un poderoso mago que causó la aparición de unos seres llamados Lúmen, decidió desaparecer del mundo para proteger a éste de los Lúmen, de modo que creó una dimensión personal, a la cual solo se puede llegar a través de una "puerta". Desde entonces los Lúmen no han vuelto al mundo. Hasta hoy. Por que la puerta ha aparecido.
Hoy os traigo una semilla de aventura, "la puerta al olvido", para intentar inspirar un poco vuestras mentes al crear un poco de diversión. Estas semillas pretenden dar contenido totalmente genérico para que podáis adaptarlo a vuestra mesa o juego, como mejor os convenga. No es una aventura, solo ideas puestras juntas, por lo que debéis modificarlo como queráis.
El mago:
El mago puede ser un antiguo aventurero que en sus aventuras provocó la aparición de los Lúmen, puede ser un alquimista que creó un elemento que los Lúmen buscan desesperadamente, un ladrón que les robó algo esencial de su existencia.
Los Lúmen:
Puedes llamarlos Lúmen, demonios, ángeles o como te plazca, las criaturas que propongo son seres blancos que toman el aspecto de animales del mundo en cuestión, mudos y sordos, por lo menos para los seres convencionales, que se comportan de forma agresiva con el grupo.
La puerta:
La puerta puede ser cualquier cosa; puede ser una fuente escondida que al beber te transporta, puede ser una persona (un miembro del grupo sería interesante), un monumento solitario, un libro, una canción... O una de ellas puede ser la llave y otro la puerta, y al reunirse llevan a la dimensión del mago.
El motivo:
Los Lúmen pueden estar buscando un artefacto que posea el mago, uno de los suyos, al propio mago, por se éste la puerta de regreso a casa, o simplemente por venganza.
Por último quiero recordaros que este Miércoles tenemos una charla sobre el papel de la magia en el rol, aqui abajo os dejo enlaces:
En youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IwQ1vmAxasg
En G+: https://plus.google.com/b/112153678746315002746/events/cdahcrrup0qin1b4fcnfeoschf4
En FB: https://www.facebook.com/events/421361864721906/
Hoy os traigo una semilla de aventura, "la puerta al olvido", para intentar inspirar un poco vuestras mentes al crear un poco de diversión. Estas semillas pretenden dar contenido totalmente genérico para que podáis adaptarlo a vuestra mesa o juego, como mejor os convenga. No es una aventura, solo ideas puestras juntas, por lo que debéis modificarlo como queráis.
El mago:
El mago puede ser un antiguo aventurero que en sus aventuras provocó la aparición de los Lúmen, puede ser un alquimista que creó un elemento que los Lúmen buscan desesperadamente, un ladrón que les robó algo esencial de su existencia.
Los Lúmen:
Puedes llamarlos Lúmen, demonios, ángeles o como te plazca, las criaturas que propongo son seres blancos que toman el aspecto de animales del mundo en cuestión, mudos y sordos, por lo menos para los seres convencionales, que se comportan de forma agresiva con el grupo.
La puerta:
La puerta puede ser cualquier cosa; puede ser una fuente escondida que al beber te transporta, puede ser una persona (un miembro del grupo sería interesante), un monumento solitario, un libro, una canción... O una de ellas puede ser la llave y otro la puerta, y al reunirse llevan a la dimensión del mago.
El motivo:
Los Lúmen pueden estar buscando un artefacto que posea el mago, uno de los suyos, al propio mago, por se éste la puerta de regreso a casa, o simplemente por venganza.
Por último quiero recordaros que este Miércoles tenemos una charla sobre el papel de la magia en el rol, aqui abajo os dejo enlaces:
En youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IwQ1vmAxasg
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