Ir al contenido principal

Se busca: Charla debate

¡Buenos días!

Hoy buscamos gente para una charla sobre teoría del rol, cuyo tema principal será: ¿los juegos más simples son mejores o peores para realizar campañas?
Aqui el enlace de la charla anterior, hará ya unos meses.

Si quieres participar en la charla deja un comentario en este post, los día y hora serán el próximo miércoles 1 a las 22:00 PM (hora peninsular) y la inscripción está abierta a todo el público, con límite de cuatro participantes. ¡Animaos!

Comentarios